Información

  • Fecha viernes 3 mayo 2019
  • Apertura 21:00 h.
  • Comienzo 22:00 h.
  • Precio Entradas anticipadas: 28€ (+ gastos)
  • Tickets
Days Hours Minutes Seconds

Alfred García llega a Málaga el 3 de Mayo para presentar su disco «1016».

1016 es el primer álbum de estudio del cantante y compositor Alfred García. Su título rinde homenaje al número que le asignaron a Alfred en el casting del popular programa de televisión OT 2017, a través del cual se dio a conocer en toda España, cautivando a la audiencia con su desbordante talento y mágica personalidad.

HORARIOS: Apertura: 21.00 horas / Comienzo: 22.00 horas.

MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados de un tutor legal (no se permitirá el acceso a menores acompañados por amigos o otros tipo de familiares que nos sean TUTOR LEGAL del menor de 16 años).

El tutor legal que acompañe al menor tendrá que presentar un documento impreso y debidamente cumplimentado con los datos que aseguran la tutoría del menor. Descarga tu documento aquí: https://bit.ly/2VwhbeK,

Tanto Adulto como menor deberá mostrar en puerta su documentación original, DNI o Pasaporte (No se admitirán copias ni fotos de dichos documentos) y su correspondiente entrada al evento. Si el menor tiene una entrada VIP, el adulto deberá acceder con el mismo tipo de entrada que el menor.

El menor tiene que estar acompañado por el tutor legal en todo momento y bajo su completa responsabilidad mientras transcurre el evento.

Los menores entre 16 y 18 años, solo necesitan enseñar DNI o Pasaporte original en puerta. No copias ni fotos