Información

  • Fecha viernes 19 marzo 2021
  • Apertura 21:00 h.
  • Comienzo 22:00 h.
  • Precio
  • Canceled
Days Hours Minutes Seconds

COMUNICADO OFICIAL

Desde Unabala Management, agencia de representación del artista ZPU, lamentamos comunicar, a través de este escrito, la cancelación del concierto previsto para el próximo 19 de Marzo de 2021 en la Sala París15, ciudad de Málaga.

Las continuas restricciones de los órganos de gobierno estatales y autonómicos nos han empujado a tomar esta triste decisión, dada la imposibilidad y viabilidad de llevarlo a cabo en las condiciones adecuadas, aportando todo lo que hubiéramos querido para un evento de estas características.

Para nosotros no tiene sentido volver a retrasar este concierto y estar mareando a todo el mundo hasta que estas instituciones dejen de penalizar atrozmente al sector de la cultura, de modo que hemos decidido cancelar el evento y trabajar desde hoy mismo para que ZPU se encuentre con vosotrxs en el momento adecuado, con nuevo material bajo el brazo y en circunstancias que nos permitan disfrutar de una noche mágica.

Desde aquí aprovechamos para agradeceros todo el cariño y calor que le entregáis, así como nuestro agradecimiento a todo el equipo de París15 por su buen trato y disposición.

Las entradas anticipadas serán devueltas inmediatamente a través de la misma plataforma y medios utilizados para su compra.