INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO DE MENORES A CONCIERTOS

Las personas de 16 y 17 años, solo necesitan enseñar DNI o Pasaporte original en puerta. NO copias ni fotos. No hace falta que vengan acompañados de alguien mayor de edad.

—————————————————————————————————————–

Las personas a partir de 15 años y menos pueden acceder a la sala acompañados de cualquier persona mayor de edad (+18) junto con un documento de responsabilidad sobre el menor o menores (Un adulto puede hacerse responsble de varios menores si se diera el caso) debidamente cumplimentado por el adulto que asista al concierto. El documento se debe entregar impreso en la entrada. Puedes descargalo AQUÍ

Tanto la persona mayor de edad (18+) como el menor deberán mostrar en puerta su documentación original, DNI o Pasaporte (No se admitirán copias ni fotos de dichos documentos) y su correspondiente entrada al evento. Si el menor tiene una entrada VIP, el adulto deberá acceder con el mismo tipo de entrada que el menor.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO DE MENORES A EVENTOS REALIZADOS DURANTE LA MADRUGADA

Está totalmente prohibida la entrada a menores de 18 años a los eventos que se realizan de madrugada, como fiestas de electrónica. Se solicitará en puerta su documentación original, DNI o Pasaporte (No se admitirán copias ni fotos de dichos documentos)