París 15 abre sus puertas en el año 2009. Catalogada como una de las salas privadas de más aforo de España, en su interior se pueden congregar hasta 3.000 personas. Cuenta con un espacio de más de 2.800 m2, en el que la  seguridad ha sido siempre una de las premisas principales cumpliendo con la normativa vigente.

Desde entonces y a lo largo de estos años se ha convertido en un pilar de la cultura de la ciudad de Málaga, apostando por la música en directo como sello de identificación y situando a la capital malagueña en una cita obligada en el panorama nacional e internacional.

París15 es una Sala de aforo flexible, mediante un sistema de paneles móviles se adapta el espacio según las necesidades del evento. Dispone de dos escenarios, uno principal para aforos a partir de 500 personas y nuestra Sala Club con aforo hasta 500 personas para eventos más reducidos.

Por nuestra sala han pasado artistas nacionales e internacionales de la talla de Amon Amarth, Kakkmaddafakka, Heaven Shall Burn, Taburete, Loquillo, Amaral, Vetusta Morla, Nach, Leiva, Iván Ferreiro, Melendi, Supersubmarina, Luís Fonsi, Izal, Antonio Orozco, Miss Caffeina, Quique González, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Malú, Toundra, Nicky Jam, 2manydjs, John Acquaviva,  Pendulum, Noisia, Stanton Warriors, Metz, Ghostface Killah, Guadalupe Plata, Los Punsetes o Sidonie entre muchos otros…

Puedes descargar nuestro rider técnico aquí

Download our tech rider here