Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
Title image

AMAIA

Info

Fecha: diciembre 16, 2022 21:00h
Apertura : 21:00h
Comienzo: 22:00h
Comprar entradas

Con 22 años poca gente sabe qué quiere hacer en esta vida. Amaia sí lo sabe. Cada vez que se sube al escenario algo pasa, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y la red inundada de amor hacia la artista. Tras su álbum debut “Pero No Pasa Nada” (2019) se embarca en 2022 en una gira presentación de la continuación «Cuando No Se Quien Soy». Un disco cargado de colaboraciones con gente como Alizzz y Aitana entre otros.

Es difícil definir el estilo musical de Amaia a no ser que “lo que le sale del papo” sea un estilo musical, en ese caso está claro. Ella hace y si ya te lo esperabas, pues eso que te llevas. Aunque a la vez teme no ser lo que esperas, porque es contradictoria y vulnerable como cualquier ser humano.

El 16 de Diciembre, Amaia vuelve a Málaga para presentarnos sus nuevos y viejos temas, además de alguna de sus ya habituales versiones de otros artistas

Venta de entradas disponibles en Crashmusic.es

Precio Entradas Anticipadas desde 25€ + gastos