Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
Title image

VILMA PALMA E VAMPIROS

Info

Fecha: noviembre 05, 2022 20:00h
Apertura : 20:00h
Comienzo: 21:00h
Comprar entradas

La banda de Rock Argentino ícono de los 90’s regresa en Noviembre a España para revivir los mejores momentos de la década festejando sus 30 años de Pachanga. Durante su gira harán escala en Málaga, el sábado 5 de noviembre para deleitar a sus seguidores con éxitos como: Verano Traidor, Auto Rojo, Voy a Vos, La Pachanga y muchos temas más.

Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados despedidos de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”. Con el paso de los años ese Grafiti se fue borrando y quedó «Vilma Palma e Vampiros», ese nombre lo utilizaba un amigo de ellos para hacer espectáculos en la ciudad de Rosario. Como la banda necesitaba un nombre, Jorge Risso se acordó de esa historia y del nombre que utilizaba su amigo para esas presentaciones, entonces decidieron llamarse así.

Venta de entradas disponible en El Corte Inglés

Mesas VIP disponibles en el teléfono 631 970 580

Apertura 20:00h / Inicio 21:00h