Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

París 15 abre sus puertas en el año 2010. Catalogada como una de las salas privadas de más aforo de España, en su interior se pueden congregar hasta 3.000 personas.

Desde entonces y a lo largo de estos años se ha convertido en un pilar de la cultura de la ciudad de Málaga, apostando por la música en directo como sello de identificación y situando a la capital malagueña en una cita obligada en el panorama nacional e internacional.

París15 es una Sala de aforo flexible, mediante un sistema de paneles móviles se adapta el espacio según las necesidades del evento, en tramos de 500 personas.

Por PARÍS 15 han pasado desde su inauguración con el festival Winter Freedom el 27 de febrero de 2010, artistas nacionales e internacionales de la talla de Bad Religion, Richie Hawtin, Amon Amarth, Airbourne, Kakkmaddafakka, Heaven Shall Burn, Ojete Calor, Loquillo, Amaral, Vetusta Morla, Nach, Leiva, Iván Ferreiro, Melendi, Supersubmarina, Luís Fonsi, Izal, Antonio Orozco, Miss Caffeina, Quique González, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Malú, Toundra, Nicky Jam, 2manydjs, John Acquaviva,  Pendulum, Noisia, Stanton Warriors, Metz, Ghostface Killah, Guadalupe Plata, Los Punsetes o Sidonie entre muchos otros…

Descarga nuestro rider técnico / Download our tech rider

Descarga nuestro Plano Escenario Luces / Download our Stage Plot Legend

////////////////////////////////////////////////////////

Descarga aquí la autorización para el acceso a conciertos de menores de 16 años.

Es imprescindible presentar este documento impreso a la entrada del concierto.